Ehealth cigarette una ayuda económica para dejar de fumar

Dejar de fumar es un propósito muy digno, pero para muchas personas, es algo muy difícil de realizar completamente. Este 2013 es un buen año para dejar de fumar y comenzar a cuidar nuestra salud, por eso te presentamos Ehealth Cigarette, el cigarro electrónico que te ayudará en tu propósito. Se trata de un vaporizador de sustancias como nicotina, propilenglicol y aromas extraídos del tabaco que hacen muy similar su sabor al de un cigarro normal.

Esta es una manera mucho más sana de fumar y que te ayudará a dejarlo definitivamente. Pero la diferencia no solamente se transmite en tu salud, sino que también en tu bolsillo, porque está confirmado que este cigarro electrónico permite a los fumadores gastar un 50 por ciento menos, otro motivo más para hacerte con él.

Otro de los puntos a favor es que la mismísima Organización Mundial de la Salud recomienda este tipo de cigarros electrónicos para dejar de fumar. Así que, si te faltaba alguna palabra autorizada que te recomiende este producto, el máximo organismo de salud mundial lo hace. Fumar en el interior de las casas, además de al fumador, no hace nada bien a la familia, pero este cigarro no hace absolutamente nada, por lo que podrás fumar tranquilo en tu hogar.

No te asustes porque este Ehealth Cigarette está a tu alcance, cuesta tan sólo 15,20 euros. Una inversión insignificante que puedes hacer tranquilamente para cuidar un poco más tu salud y dejar el cigarrillo de una vez por todas. Ahora puedes disfrutar de un cigarrillo sin necesidad de aspirar alquitrán y otros agentes cancerígenos, échale un vistazo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *