Los teclados para tu pc que puedes encontrar en el mercado

El mercado en la actualidad se caracteriza por ofrecer a los compradores muchas opciones de un mismo producto. Y en el caso de los teclados pasa absolutamente lo mismo, existen distintas configuraciones que pueden satisfacer las necesidades y los gustos de diferentes consumidores, y en este post repasaremos algunos de los teclados que más llaman la atención, eso sí, sin dejar fuera su esencia, la funcionalidad.

Teclado con buena visibilidad

teclado con letras de gran tamaño

Con el avance de la tecnología, todo ha reducido su tamaño, inclusive las teclas y sobre todo las letras y números de los teclados. Esto para la juventud no es un problema, pero para gente no tan joven o con dificultades en su visión es algo bastante incómodo. Pero como dijimos, el mercado tiene una opción para todos, también para este tipo de personas. Un ejemplo claro de esto, es este teclado con letras de tamaño considerable para una buena visibilidad. El precio de este tipo de teclados gira alrededor de los 35 euros.

Teclados luminosos y flexibles

teclado flexible luminoso

Otra de las opciones que se puede encontrar y que rompen con el diseño común de los teclados para nuestra PC, son los teclados luminosos, pero además flexibles. No te sorprendas porque hace ya algún tiempo que están en el mercado, son muy lindos y se pueden doblar, por lo que se transforman en muy fáciles de transportar. Como si fueran un papel, los podemos doblar y meterlos al bolsillo, esto no es ninguna locura, sino que tienen la particularidad de poder llevarlos en cualquier parte, también se elimina el famoso ruido al escribir que produce un teclado común, debido a que los materiales con los que están construidos son otros. El precio de este teclado no varía mucho del anterior.

Teclados retro

teclado retro

El mercado no deja de sorprendernos, e inclusive los que se han quedado en el tiempo, pueden estar actualizados sin dejar esa nostalgia por lo viejo. Y en materia de computadoras, para estas personas está el teclado actual, pero que está basado en la moda retro, al fiel estilo de las viejas máquinas de escribir. Realmente es que este producto nos ha sorprendido, pero buscando, y más en la red, se puede encontrar casi cualquier cosa, así que ya lo sabes, para personalizar tu PC, puedes elegir entre muchos teclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *