Por que pagar los eventos empresariales con la tarjeta corporativa?

La cultura del mundo de los negocios hoy en día exige la constante realización de eventos empresariales y viajes de negocios que si no se planean adecuadamente pueden ser todo un tema para la administración financiera de la compañía.

Sin embargo, la mejor manera de afrontar estos gastos es haciendo uso de las tarjetas corporativas, ya que éstas han sido especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria y ofrecen grandes beneficios, tales como:

  1. Facilitan el control de gastos, permitiendo revisar en línea los estados de cuenta de cada uno de los plásticos emitidos o bien contar con una sola cuenta centralizada que permita concentrar todos los movimientos para hacer más fácil su manejo, eso sí, dentro de estas cuentas es posible ver a detalle los cargos y movimientos que se hicieron con cada uno de los plásticos para poder realizar una correcta supervisión de los mismos.
  2. Hacen más sencilla la comprobación interna de gastos gracias a los estados de cuenta desglosados.
  3. Ayudan al flujo de capital, ya que en caso de viajes o reuniones de negocios no es necesario tener que llevar efectivo, con la tarjeta pueden cubrirse todos los gastos requeridos.
  4.  Son aceptadas en todos o un gran número de establecimientos, haciendo mucho más sencillo el pago de gastos de viaje o de acciones de representación.
  5. Agilizan la optimización de procesos y tareas administrativas por medio de las herramientas de portales en línea.
  6. Evitan los malos manejos de capital, pues es posible determinar el monto máximo que puede cubrirse con cada uno de los plásticos.
  7. Recompensan tu negocio, las tarjetas para negocios comúnmente cuentan con programas de lealtad que premian  a la compañía por cada una de las adquisiciones que se  realicen  a su nombre. Normalmente lo hacen a través de la  bonificación de puntos que después de determinado tiempo pueden canjear por incentivos, tales como millas de vuelo, noches de hotel, entre otras.

Definitivamente las tarjetas corporativas facilitan en gran medida la administración gastos derivados de eventos o viajes de negocios. ¿Cuál es para ti el mejor de sus beneficios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *