Swatch hace más fácil escoger un regalo para ellas

Ya estamos en vísperas de San Valentín, y todas las marcas comienzan a pensar en los enamorados y su difícil tarea de tratar de demostrar todo su cariño en un objeto para su pareja. Para facilitar esa tarea, Swatch se ha inspirado en esta fecha para diseñar un reloj exclusivo para ellas.

El reloj A La Folie es un producto que forma parte de la última colección de Swatch, y que seguramente deleitará los ojos de tu amada. Este es un regalo que te hará ganar unos cuantos mimos, pero no hay que esperar hasta el 14 de febrero para demostrar todo lo que se siente por una persona, sino que es una tarea que se debe hacer durante los 365 días del año.

Pero claro que, regalar un reloj como este hace las cosas más fáciles. Como podemos apreciar en la fotografía, el reloj posee una ventana en forma de corazón que deja ver el interior del mismo. El mecanismo que está detrás de la ventana posee lindos colores, que lo hacen aún más lindo.

Al ser un producto que está especialmente creado para San Valentín, el rosa no podía estar ausente, pero no es el color predominante, sino que el diseño combina este color con el blanco, generando una delicada pieza con un toque muy romántico y sobre todo femenino. Ahora ya tienes una opción para sorprender a tu pareja en San Valentín, seguramente a medida que pasen los días te traeremos más sobre lo que puedes comprar para quedar bien en el día de los enamorados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *